Ricerca personalizzata

11/07/11

El Principio Detrás De Yoga Cristiano

Cristiano yoga es una práctica espiritual de los cristianos más común en los países orientales y occidentales. Es una disciplina que se practica a ser mucho más cerca de Dios. Tomando el camino del yoga cristiana puede conducir a la curación de la mente y el cuerpo. Pero quizás aún más importante que eso, puede conducir al descubrimiento de lo que en este momento es sólo un potencial dentro de ti.

Muchas de las clases en los EE.UU. enseñar la práctica del yoga, la disciplina física que se centra en las posturas o asanas, y no emplean la enseñanza religiosa en absoluto. Otros profesores de yoga tienen una formación en las escuelas de yoga.

Los profesionales dicen que el yoga cristiano satisface una necesidad para los creyentes que quieren los beneficios de la yoga, pero se desaniman por las antiguas raíces de la práctica hindú. Con esto, se reúne a los maravillosos beneficios físicos del yoga dentro de sus creencias espirituales.

Las doctrinas y prácticas de la fecha de yoga de la época de los Upanishads. La palabra yoga se originó a partir de los hindúes, es una práctica religiosa del hinduismo que a través de la práctica de ciertas disciplinas se puede lograr la liberación de las limitaciones de la carne, los engaños de los sentidos y las trampas del pensamiento y por lo tanto alcanzar la unión con el objeto de conocimiento .

Aunque desarrollado en la antigua tradición hindú, los movimientos de yoga cristiano son tan universales que pueden adaptarse o ser adoptado por cualquier cultura o el camino espiritual.

El yoga se conoce desde hace muchos años, y fue practicada por algunos de los primeros cristianos durante la persecución. El espíritu y el amor que toca los primeros cristianos ha sido inherente de los hombres y mujeres de hoy. Cristiano yoga se trata de desarrollo algunas de estas maravillosas posibilidades latentes de cada bodega. Se trata de posibilidades tan sorprendente que muchos primeros cristianos estaban dispuestos a morir en apoyo de mantener una puerta abierta para que otras personas los reclamen. Entra en él y se transforman, siguiendo el camino cristiano, el yoga cristiano.

En la creencia oriental, yoga cristiano no es una postura del Este o las técnicas de respiración, sino que el objetivo es abrir a la influencia que puede transformar y sanar. Este de yoga intenta abandonar el ego, el camino cristiano tiene como objetivo la transformación de la personalidad. Yoga Cristiano se describe absolutamente en el Nuevo Testamento en la historia de la vida de Jesús como una alegoría. Es una manera paso a paso de la transformación y el hallazgo de una nueva vida. Como Jesús lo prometió, el 'cielo', esta nueva conciencia de su vida, no está lejos. Que ya es tuyo, si usted sabe cómo encontrarlo.

En el oeste, yoga cristiana desde su mismo comienzo las mujeres jugaron un papel importante en su práctica y enseñanza. Se trata de los procesos universales de la vida, la mente y el corazón.

Yoga Cristiano ha ganado las críticas, a pesar de su prevalencia.

Muchos cristianos se dice que el yoga cristiano es incompatible con el cristianismo, y haciendo hincapié en que no es una religión en sí misma. Otra dice que no hay como el yoga cristiano, ya que combina dos estructura de creencias diferentes. Sacerdotes católicos en la ciudad de México instruyó a sus feligreses a no asistir a clases de yoga, porque esta práctica llevaría a otro dios y las creencias de la religión oriental.

Aunque los críticos han acusado a los antiguos orígenes del yoga hindú, son incompatibles con la fe cristiana, los médicos dicen que el ejercicio es un vehículo ideal para la reflexión espiritual.

Nessun commento:

Posta un commento

Ricerca personalizzata