Ricerca personalizzata

22/06/11

los beneficios del yoga es doble - la salud y en la unificación del espíritu con el cuerpo.

Esto se logra mediante el uso de diferentes aspectos, pero principalmente a través de la combinación de asanas, o posturas, y las prácticas de respiración / meditación.

Esto plantea muchos se preguntan en la comunidad cristiana. En mi investigación para este artículo, me ha sorprendido mucho en el punto de vista de los apologistas cristianos, y su adopción en el yoga y su práctica. He dudado en escribir este artículo debido a que el punto de vista. Sin embargo, creo que esta pregunta y la postura de la comunidad cristiana la reflexión sobre el tema merece.

El yoga tiene una historia que se remonta más de cinco mil años, al comienzo de la civilización del hombre. Poco se sabe realmente sobre el yoga. se cree que se originó en Mehrgarh, un asentamiento neolítico en lo que hoy es Afganistán. Los eruditos creen que ha surgido de chamanismo Edad de Piedra. En este primer periodo de los comienzos de la civilización, el yoga era un recurso de la comunidad, a causa de sus intentos para determinar el orden cósmico a través de la visión interior, y aplicarlo a la vida diaria. En años posteriores, el yoga se convirtió en un diálogo interior a través del cual los yoguis tratado de desarrollar su propia salvación y la iluminación.

La evidencia arqueológica de la existencia de yoga por primera vez en los sellos de piedra excavado en el valle del Indo. Representaba figuras en muchas asanas yoga, o posturas, y oficialmente Yoga en el período de tiempo de aproximadamente 3000 aC De mayor importancia, también vinculado yoga a la gran civilización del Indo-Sarasvati, un período de tiempo que se considera moderno y eficiente.

De la civilización del Indo-Sarasvati llegó los antiguos textos conocidos como los Vedas, las escrituras más antiguas del mundo. Los Vedas son una colección de himnos que alaban a un poder superior y contiene la más antigua historia de las enseñanzas de Yoga. Los Vedas requiere el profesional para trascender las limitaciones humanas, y llegar a un plano espiritual superior. En años posteriores, los textos conocidos como los Brahmanas fueron escritos para explicar los rituales y los himnos de los Vedas. Después de esto vinieron los textos Aranyakas, que describía la práctica de los yoguis que viven en la soledad de la selva. Esto dio lugar al inicio de la tradición médica de la India, conocida como Ayurveda. En definitiva, el yoga transformado en una práctica de salud, la armonía del espíritu y una forma de vida.

El punto de vista cristiano es por lo tanto - si uno abre la mente a un pensamiento más claro y la visión interior, se abre el espíritu a la posesión demoníaca. Se considera que las fronteras de la práctica de yoga en el ocultismo, y cuenta que una apertura de espíritu y de los beneficios del yoga es peligroso y contra el cristianismo predica todo. Los cristianos creen que el estudio de yoga es similar a la práctica del hinduismo, y no se puede separar la filosofía del hinduismo a partir de sus creencias cristianas, sin importar el beneficio para la salud de yoga.

Como un budista practicante, estoy de acuerdo con este punto de vista. Para mí, esto suena a una visión de túnel y la estrechez de miras. Un cristiano se espera que abra sus corazones y mentes a Jesús, y para dar en el espíritu del Señor. Se espera que se basan en la fe ciega, y para aceptar la palabra de Dios como la única verdad en el mundo. Una persona inteligente se encuentra este hipócrita, por un lado, los cristianos predican la mano que el Yoga se debe evitar porque al abrir la mente a una visión más clara alienta la posibilidad de la posesión demoníaca, sin embargo, en la predica por otra parte que hay que abrir la mente y el corazón para aceptar Jesús en sus vidas. Abrir el corazón y la mente es exactamente eso - si se trata de buscar en uno mismo, o para aceptar a Jesús en sus vidas. Si, como cristianos predicamos, estamos abiertos a la posesión demoníaca, si miramos dentro de nosotros mismos y abrir la mente a todas las posibilidades, ¿cómo podemos abrir nuestro corazón de manera segura con el concepto de cristianismo? ¿Hay un portero que toma esta decisión cuando lo hagamos lo que determina cuál es el camino que debemos seguir? Yo creo que no ...

Para que conste, yo me crié en un hogar cristiano. Mi padre era diácono de una pequeña iglesia bautista en la comunidad agrícola donde vivíamos. Mi madre, que nos ha enseñado a los niños a cuestionar todo, se mudó de la comunidad bautista a la Asamblea de las iglesias de Dios, y fue condenado al ostracismo por mi padre. Creo que a día de su muerte, se resentía a mi padre por esta estrechez de miras. La vida es una cuestión de elección, y mi madre creía que no estamos obligados a operar bajo la ilusión de la fe ciega, sino a hacer lo correcto para nosotros como un individuo. Y es por eso que caminar por el Noble Sendero ocho doblado. Es simplemente una cuestión de elección, y cuestionando todo en este universo.

Yo creo que la práctica del yoga es una buena cosa. Nos proporciona beneficios para la salud grandes, una visión más clara, y la armonía en nuestras almas. Y en este día y edad, ¿qué más hay? Si somos cristianos, musulmanes o budistas, no hay falta de respeto hacia los sentimientos y pensamientos de otros, su derecho a practicar lo que quieran, o tratar de empujar a nuestros puntos de vista por la garganta de otras personas. Para vivir en armonía es exactamente eso ...

Nessun commento:

Posta un commento

Ricerca personalizzata